+1 (305) 592-4814         +58 (212) 720-5079        +507 317-2412

+1 (305) 592-4814         +58 (212) 720-5079         +507 317-2412

Condiciones y políticas generales
de All Packs Freight Cargo, Inc. para envíos.

Condiciones y políticas generales
de All Packs Freight Cargo, Inc. para envíos.

All Packs Freight Cargo, Inc., es una empresa norteamericana que ofrece sus servicios de transporte de carga y paquetería internacional a todas partes del mundo, teniendo servicios de Agenciamiento Aduanal en países como: Venezuela y Panamá. Para la entrega de carga en Venezuela y Panamá contamos con la empresa Servi Encomiendas LJ137 C.A, quien es nuestro aliado comercial y que solo tendrá la responsabilidad de la entrega de la mercancía directa o indirectamente a los usuarios, dejando entendido que la obligación, compromiso, deber y responsabilidad será entre el usuario y All Packs Freight Cargo. Los pagos de los envíos, servicios, seguros y costos generados serán facturados en dólares, y podrán ser cancelado por el usuario en la misma divisa o en moneda nacional de su país. La carga será despachada o entregada únicamente cuando el cliente haya realizado el pago y se pueda confirmar la disponibilidad del mismo.

El usuario tendrá acceso a un sistema de rastreo online que le permitirá verificar el Status de su mercancía desde el momento que la misma es recibida e ingresada en los almacenes de Miami hasta que sea entregada a su destino final. De igual manera será informado vía correo electrónico de los siguientes detalles: Recepción de la carga en Miami, descripción y contendido de la carga recibida, instrucciones de embarque y valor de la mercancía. Una vez recibido los correos el usuario deberá notificar cualquier disconformidad, discrepancia, falta o error que pueda existir en la información generada. Se deja por responsabilidad del usuario responder con un correo si existe algún error en los datos registrados, en caso de no enviar correo se asume la conformidad del usuario con los datos existentes en el sistema

El usuario tendrá acceso al sistema de carga donde podrá ver detalles tanto de la carga como del estatus de la misma. Es obligación y responsabilidad del usuario solicitar tarifas y costos de envíos, así como cualquier otra información que crea necesaria conocer para el uso óptimo de nuestros servicios. El costo de envíos aéreos será calculado tomando en cuenta el peso (Libras) o el volumen de la carga (Libras Volumétricas), para lo cual se tomará el mayor de los dos y se multiplicará por la tarifa de la zona que le corresponda. Para envíos marítimos se tomará en cuenta únicamente el volumen de la carga calculado en pies cúbicos multiplicado por la tarifa Marítima de la zona que le corresponda.

Se deja expresa constancia que habrá un Recargo en dólares de los EEUU por equipo electrónico, vale decir, por cada pieza, el cual actualmente sólo aplica a los siguientes artículos: Teléfonos Celulares y Tablet. El recargo será aplicado cumpliendo la siguiente normativa:

  • Si el costo del equipo se encuentra en el rango $0 – $49.99 dólares EEUU. Costo de Recargo $0.00 dólares EEUU
  • Si el costo del equipo se encuentra en el rango $50.00 – $299.99 dólares EEUU. Costo de Recargo $10.00 dólares EEUU
  • Si el costo del equipo se encuentra en el rango $300.00 o más dólares EEUU. Costo de Recargo $15.00 dólares EEUU

 

Cabe destacar que a través de nuestra página web se informará al usuario de cualquier otro equipo electrónico que deberá pagar este recargo, así como la fecha en que se iniciará la modificación respectiva. De igual situación ocurrirá cuando se elimine el recargo por electrónico de algún equipo.

Los costos por servicios de reempaque, seguro, eliminación de volumen, recogidas, embalajes especiales, entre otros cargos adicionales, serán cargados a la facturación únicamente cuando se haya realizado el servicio.

Dichos costos estarán descritos en los Recibos de Almacén que recibirá el usuario vía correo electrónico cada vez que sea registrada una carga a su nombre.

All Packs Freight Cargo, tendrá relación directa, obligaciones, responsabilidad, respuestas y acuerdos únicamente con los usuarios registrados, no con terceras personas sean estas naturales o jurídicas. Por otra parte, solo el usuario registrado, será el único responsable de todos los gastos que genere la carga consignada a su nombre y estará obligado al pago de la misma.

All Packs Freight Cargo, no se hace responsable por pérdida de artículos no permitidos para su libre exportación, dentro de los cuales podemos mencionar:

  • Máquinas de Casino
  • Armas y municiones 
  • Dinero en efectivo
  • Estupefacientes 
  • Pistolas de Air Soft
  • Pistolas de Paintball 

El seguro de carga que All Packs Freight Cargo coloca a disposición de sus usuarios sólo responde a pérdidas de mercancía. Dichas reposiciones son totalmente en Dólares y cubrirá el monto asegurado por el cliente. All Packs Freight Cargo repondrá daños cuando se pueda demostrar que existió mal manejo de la mercancía por parte de la empresa. El mal funcionamiento o desperfecto de la carga transportada, sin que presente daños físicos en su embalaje, será de total responsabilidad del usuario y deberá tramitar el reclamo directamente a su proveedor. All Packs Freight Cargo como empresa registrada bajo las regulaciones de EEUU se compromete a brindarle al cliente cualquier soporte o ayuda que sirva al mismo para tramitar el reclamo a su vendedor o proveedor.

Condiciones adicionales exclusivas para Venezuela.

El pago de los envíos será realizado a través de los distintos métodos que All Packs Freight Cargo le ofrece: Transferencia o Depósito en cuenta USA, PayPal, Zelle, Gift Card Amazon, Tarjeta de Débito o Crédito en USD, Efectivo USD.

Al momento de Registrar la carga en nuestro sistema el personal de All Packs Freight Cargo colocará como valor de la carga aquel que aparezca en la factura que generalmente el proveedor coloca dentro de la caja, en caso de no existir dicha factura se solicitará al cliente previamente al despacho de la carga. El usuario tendrá la responsabilidad de confirmar que dicho valor concuerde con el costo de su compra, ya que de acuerdo a nuestras políticas de envío toda la carga viajará con un seguro de envío obligatorio del 2% (Seguro Aeropuerto-Aeropuerto y 3% adicional de Seguro Destino Final opcional) por el monto colocado en el recibo de Almacén.

El usuario podrá verificar esta información a través de los diferentes correos que el sistema le enviará automáticamente y deberá realizar cualquier modificación que considere pertinente antes del despacho de la carga.

La mercancía transportada bajo el Servicio Aéreo viajará asegurada obligatoriamente con el dos por ciento (2%) del valor de la carga y dicho seguro solo cubrirá sólo pérdida de la mercancía mientras esta se encuentre en:

  • Flete interno de origen almacén – aeropuerto
  • Proceso Aduanal en origen
  • Proceso aduanal destino
  • Tránsito a Almacén Caracas

 

Si el usuario desea el seguro de la carga hasta su destino final:

  • Distribución de Carga en la Ciudad de Caracas.
  • Distribución de Carga a Oficinas de entrega. (Valencia, Maracay, Pto. La Cruz, y Pto. Ordaz).

 

Deberá solicitarlo antes del despacho o embarque de la misma. El Seguro Destino Final será 3% adicional sobre el valor de la carga. All Packs Freight Cargo no tendrá responsabilidad por pérdida si la carga no está asegurada hasta el destino final, al igual que entregas de mercancía donde no contamos con representación y deba utilizarse un Servicio de Transporte Nacional autorizado por el usuario.

Cuando existan entregas que deben ser enviadas a ciudades donde All Packs Freight Cargo no tiene representación directa o servicio de entrega a domicilio, el personal de All Packs Freight Cargo se comunicará con el usuario vía correo electrónico, solicitándole a través de una autorización escrita la empresa de transporte interno con el cual desea enviar su encomienda hasta la ciudad de destino final, así como el valor a asegurar la mercancía.

Una vez la carga sea entregada a la empresa transportista autorizada por el cliente, All Packs Freight Cargo le enviará al usuario vía correo electrónico el Recibo de la Carga, así como fotos del embalaje con el que fue entregada la mercancía a dicha empresa, de tal manera que el usuario pueda verificar y comparar el estado de los paquetes al momento de la recepción. En caso de haber alguna discrepancia en el embalaje, peso o contenido de la carga el cliente deberá formular el reclamo a la empresa Transportista.

El costo del envío interno Nacional no se encuentra incluido en la tarifa que All Packs Freight Cargo ofrece a sus clientes. El costo del seguro que el cliente solicite en relación al servicio de Transporte Interno Nacional NO se encuentra incluido en la tarifa, el usuario podrá observar en la notificación de cobro el monto relacionado al seguro autorizado, adicional a la tarifa de transporte internacional. El proceso de envío Nacional sólo se realizará cuando el pago solicitado sea confirmado.

All Packs Freight Cargo no tendrá responsabilidad en fallas, irregularidades de embalaje, diferencias de peso o contenido, de la carga, después de haber entregado la misma a la empresa autorizada por el cliente.

All Packs Freight Cargo no se hace responsable por retrasos e inconvenientes presentados por la empresa transportista autorizada por el cliente, así como todo lo relacionado al seguro contratado con dicha empresa.

La mercancía transportada con el Servicio Marítimo es asegurada obligatoriamente con el dos por ciento (2%) del valor de la carga y dicho seguro sólo cubrirá pérdida de la mercancía mientras esta se encuentre

  • Flete interno de origen almacén – Puerto
  • Proceso Aduanal en origen.
  • Tránsito de carga internacional.
  • Proceso aduanal destino.
  • Tránsito a Almacén Caracas.

 

Si el usuario desea el seguro de la carga hasta su destino final:

  • Distribución de Carga en la Ciudad de Caracas.
  • Distribución de Carga a Oficinas de entrega. (Valencia, Maracay, Pto. La Cruz, y Pto. Ordaz).

 

Deberá solicitarlo antes del despacho o embarque de la misma. El Seguro Destino Final será 3% adicional sobre el valor de la carga. All Packs Freight Cargo no tendrá responsabilidad por pérdida si la carga no está asegurada hasta el destino final, al igual que entregas de mercancía donde no contamos con representación y deba utilizarse un Servicio de Transporte Nacional autorizado por el usuario.

All Packs Freight Cargo, notificará a sus usuarios cuando la mercancía a transportar requiera de algún embalaje especial que salvaguarde la integridad de la misma en el transporte marítimo, lo cual implicará gastos adicionales en la elaboración del embalaje, así como un incremento en medidas, el usuario tendrá la opción de aceptar o no dicha recomendación. En el caso que el usuario no acepte la recomendación en cuanto al embalaje All Packs Freight Cargo decidirá conveniente a transportar o no dicha mercancía. El usuario podrá verificar el valor declarado de su carga en la nota de almacén y de no encontrarse de acuerdo con dicho valor, deberá enviar el monto correcto de su compra con facturas que avalen el costo a asegurar.

Toda mercancía que permanezca en los almacenes All Packs Freight Cargo en EEUU, así como en los almacenes de Servi Encomienda LJ137 C.A en Venezuela, por un lapso de dos (2) meses será considerada en Estado de Abandono, All Packs Freight Cargo notificará vía correo electrónico la ejecución de la normativa.

All Packs Freight Cargo ha creado la política de Retorno de Mercancía para aquellos clientes que presenten inconformidad al momento de pago, las condiciones de esta política son:

  • La mercancía será retornada a la dirección de All Packs Freight Cargo en Miami.
  • El costo de retorno, así como el cargo de In-Out de la carga y otros cargos facturados serán responsabilidad del usuario. Dichos costos deben ser cancelado únicamente en Dólares.
  • All Packs Freight Cargo no será responsable de daños o pérdidas en el retorno de la carga si la misma no es asegurada por el cliente.

 

Los costos de envío para el Servicio Aéreo o Marítimos no están relacionados bajo ningún aspecto al valor de la carga. El valor de la carga solo influirá en el cálculo de los seguros de envío.

En cuanto a los tiempos de tránsito de la carga, All Packs Freight Cargo dependerá de la actividad y normal funcionamiento de las Aduanas, Puertos y Aeropuertos en origen o destinos, quienes son organismos autónomos en sus actividades. El usuario exime a All Packs Freight Cargo de la responsabilidad cuando la demora sea por causas imputables y demostrables a los servicios exclusivos de las aduanas, puertos o aeropuertos del país de origen, tránsito o destino, de la misma manera, como cuando el retraso, daños o pérdidas sea ocasionado por causas o desastres naturales.

All Packs Freight Cargo, Inc.

¿Estás listo para registrarte?

Dirección de envío
en Estados Unidos

Para poder recibir sus compras como si viviera en Estados Unidos, al momento de realizar una compra, debe colocar en la dirección de envío (Shipping Address) nuestra dirección de la siguiente forma:

Country/Region: United States

Full Name: NOMBRE DEL USUARIO + (CÓDIGO CLIENTE)

Phone Number: (305) 592-4814

Address: 1882 NW 82 AVE.

City: Miami

State: Florida

Zip Code: 33126