Cómo
funciona

1

1.- Regístrate

Regístrate y abre una cuenta con All Packs Freight Cargo Inc sin costo alguno. All Packs Freight Cargo Inc te provee una dirección física para tus compras en el Mundo.

Al registrarse en el sistema, nuestro personal verificará que los datos proporcionados estén completos para proceder a la activación de su usuario.

Al validar el usuario nuestro sistema le enviará un correo electrónico con su código de usuario (Consignee ID) y contraseña (Password), información que necesitará cada vez que desee ingresar a nuestro sistema o Página web.

Para los servicios en China haz click aquí:

 

2.- Dirección de envío

Para poder recibir sus compras como si viviera en Estados Unidos, al momento de realizar una compra, debe colocar en la dirección de envío (Shipping Address) nuestra dirección de la siguiente forma:

NOMBRE DEL USUARIO (CODIGO DEL USUARIO)
6162 NW 74 AVE.
City: Miami
State: Florida
Zip Code: 33166
Telf: 305. 592.48.14
Country: United States

2

3

3.- Compras

Tus compras online nunca han estado más seguras, Amazon®, Walmart®, Costco® o cualquier tienda que escojas. Solo recuerda de colocar bien nuestra dirección en el momento de hacer el “checkout” del carrito.

Si deseas que retiremos las compras por ti en Miami-Dade, envíanos la información de la compra a través del siguiente link: 

 

Nota: Costos adicionales pueden aplicar.

4.- Confirmación de recepción

Una vez la compra del usuario haya arribado a nuestra dirección la misma será ingresada al sistema on line en un lapso de 24 a 48 Horas. El sistema automáticamente enviará al usuario dos correos electrónicos.

1.-  Recibo de Almacén (Warehouse Receipt) le indicará todo lo referente a su carga: Proveedor, Número de Tracking, Peso, Peso Volumétrico, Pies Cúbicos, Número de Piezas, Medidas, Descripcion, etc. 

2.- Alerta de instrucción de envío (Shipping Instruction Alert), el cual le indicará el tipo de servicio preseleccionado por All Packs Freight Cargo Inc. para el transporte de sus paquetes de forma más económica y eficáz: (VER EJEMPLO 2)

4

5

5.- Emisión de instrucciones

El usuario podrá enviar las instrucciones de su carga de dos maneras:

  • Ingresando a nuestro sistema
  • Respondiendo el segundo correo enviado con el Shipping Instruction Alert, (Alerta de instrucción de envío)
 

Nota: Es importante girar instrucciones de la carga, sin dichas instrucciones la misma permanecerá en el almacén por un lapso no mayor a dos semanas, transcurrido este tiempo automáticamente será enviada a destino. En el caso de haber emitido una solicitud de rempaque por favor no modficar las instrucciones colocadas por el personal de almacén.

6.- Tracking

Le servirá al usuario realizar el seguimiento o rastreo de su carga en tiempo real. Una vez arribada su mercancía a All Packs Freight Cargo será ingresada al sistema y le será asignado un número de Recibo de Almacén ( Warehouse Receipt ). Con el número de Recibo de Almacén el usuario podrá hacerle seguimiento o rastreo de su carga en nuestro sistema

6

7

7.- Seguimiento

Le informaremos vía e-mail cada vez que tu envío/carga cambie de estatus.

8.- Contacto

En los días correspondientes al servicio que el cliente haya seleccionado el personal de Servi Encomiendas LJ137 C.A contactará al usuario para gestionar los trámites necesarios para la entrega de la mercancía.

8

9

9.- Métodos de pago

Todo envío debe ser PREPAGADO en US $ para ser despachado.

•Transferencias Bancarias + comisión bancaria
•Transferencia via Zelle®
•Tarjetas de Crédito + comisión bancaria
•Gift Cards

9

9.- Métodos de pago

Todo envío debe ser PREPAGADO en US $ para ser despachado.

Pagos en Origen:

  • Transferencias Bancarias +Comisión bancaria
  • Tarjetas de Credito + Comisión bancaria
  • Cupos Electrónicos
  • Gift Cards

Pagos en Destino:

  • Transferencias Bancarias Electrónicas
  • Efectivo
  • Depósitos Bancarios

Pagos en Origen:

  • Transferencias Bancarias + Comisión bancaria
  • Tarjetas de Credito + Comisión bancaria
  • Cupos Electrónicos
  • Gift Cards

Pagos en Destino:

  • Transferencias Bancarias Electrónicas
  • Efectivo
  • Depósitos Bancarios

Zonas de
entrega

Caracas

Valencia

Maracay

Barquisimeto

Maturín

Lechería

Maracaibo

Puerto Ordaz

Portuguesa

Apure

Barinas

Cojedes

Delta Amacuro

Nueva Esparta

Sucre

Táchira

Yaracuy

Amazonasz

¡Regístrarte es fácil y gratis!

Regístrate y abre una cuenta con All Packs Freight Cargo Inc sin costo alguno. 

All Packs Freight Cargo Inc. te provee una dirección física para tus compras en el Mundo.

Tipos de servicio

Servicio Aéreo (Air Declared): Los paquetes recibidos serán asignados a un servicio aéreo de manera automática cuando se considere que la carga enviada bajo esta modalidad resulte la mejor opción para el usuario. Toda carga que arribe a nuestro almacén sin tener una previa solicitud de Reempaque por parte del usuario será colocada automáticamente en este servicio.

Servicio Marítimo ( Ocean Declared ): su carga a sido asignada a este servicio y será enviada vía Maritima.

Hold: su carga será colocada en esta instrucción cuando la mercancía recibida tenga medidas o pesos considerables y dejemos a la decisión del cliente que tipo de servicio desea utilizar. La carga podrá permanecer en el almacén bajo el status HOLD por un lapso no mayor a dos semanas, transcurrido este tiempo, automáticamente será enviada a Destino.

Consolidación Marítima: esta instrucción sera asignada a la carga que registremos en nuestro sistema cuando previamente hayamos recibido una Solicitud de Consolidacion o Agrupamiento, la cual debe ser realizada a través de nuestra pagina web antes de la llegada de la carga o paquetes al almacén.

Dirección de envío
en Estados Unidos

Para poder recibir sus compras como si viviera en Estados Unidos, al momento de realizar una compra, debe colocar en la dirección de envío (Shipping Address) nuestra dirección de la siguiente forma:

NOMBRE DEL USUARIO (CÓDIGO DEL USUARIO)

6162 NW 74 AVE.

City: Miami
State: Florida
Zip Code: 33166
Telf: 305. 592.48.14
Country: United States